Hidden Identity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Photobucket
Últimos temas
» Afiliación
Quizas esto sea complicado [Libre] EmptyDom Sep 18, 2011 8:21 pm por Taylor Momsen

» C. C. Crawford ▬ ▬ Relationships
Quizas esto sea complicado [Libre] EmptyDom Sep 11, 2011 4:41 pm por Luisana Lopilato

» Quizas esto sea complicado [Libre]
Quizas esto sea complicado [Libre] EmptyMar Sep 06, 2011 3:03 pm por Luisana Lopilato

» 'Taylor's Relationships'
Quizas esto sea complicado [Libre] EmptySáb Sep 03, 2011 11:16 pm por Luisana Lopilato

» ~ Luisana Lopilato ~Relationships
Quizas esto sea complicado [Libre] EmptySáb Sep 03, 2011 11:15 pm por Luisana Lopilato

»  ~ Luisana L. Lopilato ~
Quizas esto sea complicado [Libre] EmptySáb Sep 03, 2011 9:48 pm por Luisana Lopilato

» Registro Raza
Quizas esto sea complicado [Libre] EmptyVie Sep 02, 2011 10:47 pm por Luisana Lopilato

» Registra PJ
Quizas esto sea complicado [Libre] EmptyVie Sep 02, 2011 10:45 pm por Luisana Lopilato

» Taylor M. Momsen*
Quizas esto sea complicado [Libre] EmptyVie Sep 02, 2011 3:23 pm por Taylor Momsen

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Ago 07, 2011 5:42 pm
Photobucket
Foros Hermanos
Photobucket Quizas esto sea complicado [Libre] Sinttulodk Photobucket

Quizas esto sea complicado [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Quizas esto sea complicado [Libre] Empty Quizas esto sea complicado [Libre]

Mensaje por Luisana Lopilato Dom Sep 04, 2011 5:13 pm

Era una tarde cualquiera, de esas en las que todo te resulta aburrido, como un domingo, porque en realidad, era un domingo. Decidí irme al caffé junto con mi libro favorito de Elena White, "Alza tus ojos". Era un libro espiritual, lo que necesitaba, si, necesitaba paz y el saber que hay un Dios que me la puede dar. Pedí un café simple, me senté en una mesa y comencé a leer la hoja nº 9, que hablaba de secretos sin develar que estan dentro de nosotros. Me estremecí un poco, al pensar en Felix, mi amigo imaginario del pasado. Como se dice, pasado pisado.
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Seguramente, en una biblioteca.

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto sea complicado [Libre] Empty Re: Quizas esto sea complicado [Libre]

Mensaje por Doutzen Kroes Mar Sep 06, 2011 9:54 am

-llegue a ese lugar en busca de relarme y soltarmer de todas esas sospechas que me llegaban quien habia matado a la hija del governador estaba completamente exausta ese senio no nos dejaba de amenzar y presionar asi que decidi salirme un rato de el trabajo para poder respirar y tomar algo de mi bebida desquisienta mi cafe -
Doutzen Kroes
Doutzen Kroes
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/08/2011

http://hiddenidentity.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto sea complicado [Libre] Empty Re: Quizas esto sea complicado [Libre]

Mensaje por Luisana Lopilato Mar Sep 06, 2011 3:03 pm

Todo marchaba pacíficamente, mi lectura era algo inspiradora y me traia mucha calma. De a ratos tomaba un sorbo del café. Pero todo se derrumbó cuando miré a la puerta... era una detective, sin dudas, habá escuchado hablar de ella, era muy buena en su trabajo, sin dudas. No tenía la culpa de la muerte de la joven, pero aún así me sentía nerviosa, tanto que me ahogué con el café.
- cof! cof! - luego me limpié con una servilleta, ¡Que estupida, Por Dios!
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Localización : Seguramente, en una biblioteca.

Volver arriba Ir abajo

Quizas esto sea complicado [Libre] Empty Re: Quizas esto sea complicado [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.